top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Embestida de Motociclistas

Dos motociclistas se vieron involucrados en un accidente, en la agencia municipal Las Mojoneras, al chocar de frente. Uno de los motociclistas resultó herido de consideración, además de los cuantiosos daños materiales ocasionados a las dos unidades.


El accidente ocurrió ayer alrededor de las tres de la tarde, cuando el conductor de una motocicleta Honda tipo Cross en color rojo, circulaba por la avenida México, procedente de la delegación Ixtapa y al llegar a la altura de la calle Jalisco, se brincó el camellón para evitar dar la vuelta hasta el retorno y atravesó sin la menor precaución el carril contrario, para ir hacia Mojoneras, pero en el camino se impactó de frente contra una motocicleta tipo Cargo.


Al momento del fuerte choque, el conductor de la motocicleta tipo Cargo cayó sobre el pavimento, donde quedó lesionado, mientras que el otro involucrado, quien es repartidor de Uber Eats pedía el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a un señor de 54 años, quien presentaba una herida en su pierna derecha, a la altura de la espinilla y fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue traslado al hospital Regional para valoración médica.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente y de enviar las motocicletas al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.


bottom of page