top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Encontronazo

Aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en el que dos personas resultaron lesionadas de consideración.



Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando un vehículo Chevrolet en color azul marino con placas de Jalisco, de la plataforma UBER, circulaba por la avenida Grandes Lagos con rumbo a la Prisciliano Sánchez y al llegar al cruce con la calle Jonguitud Barrios le salió al paso un vehículo particular que dio vuelta e intentaba incorporarse a la vialidad, produciéndose el choque.


Al momento del fuerte impacto, una mujer que viajaba de pasajera en el Uber, así como el tripulante del auto particular resultaron lesionados, por lo que inmediatamente el chofer de la plataforma reportó el hecho al número de emergencias.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, mismos que presentaban golpes de consideración, peo se negaron a ser trasladados a un hospital, pues aseguraron que lo harían por sus propios medios.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente, pero no fue necesario turnarlo al Ministerio Público, debido a que las aseguradoras de ambos autos llegarían a un acuerdo en cuanto al pago de los daños y la atención médica de los lesionados.

bottom of page