top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Encontronazo en los Arcos de Mismaloya

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 200, a la altura de los Arcos de Mismaloya, en el que por fortuna no hubo personas heridas, pero si cuantiosos daños materiales.


El percance se registró, cuando el conductor de una camioneta Hilux doble canina en color blanco, con placas de Jalisco, circulaba por la carretera con rumbo a Puerto Vallarta. Venía a exceso de velocidad y al llegar a la curva que se localiza a la altura de los Arcos de Mismaloya, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta RAM doble cabina en color negro.


Al momento del fuerte encontronazo la camioneta negra se salió de la carretera y quedo a un lado del camino, a punto de caer al barranco, mientras que la camioneta blanca quedó atravesada sobre el carril de norte a sur (contrario a donde circulaba).


A los pocos minutos en el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y de Bomberos, quienes al revisar a los conductores de ambos automotores se dieron cuenta que ninguno presentaba lesiones, únicamente golpes leves y el susto, no siendo necesario su traslado al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal realizaron el parte de accidente correspondiente y el caso fue turnado al Ministerio Público por lo que se refiere a los daños materiales, en tanto que los automotores fueron trasladados al corralón de grúas.

bottom of page