top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Fallido Atraco


Una pareja de extranjeros se llevaron el susto de sus vidas, cuando un par de individuos los agredieron para robarles el dinero que minutos antes retiraron del banco.


Por fortuna los sujetos no lograron su cometido.



Fue ayer al mediodía, cuando un par de extranjeros salieron de una institución bancaria en Marina Vallarta, donde realizaron el retiro de una importante cantidad de dinero y enseguida se trasladaron en su vehículo a la tienda Costco para realizar algunas comprar.

En el trayecto, no se percataron que los seguían a corta distancia un par de ladrones, quienes ingresaron hasta el estacionamiento del local comercial y cuando las víctimas descendieron de su auto, se fueron sobre ellos acorralándolos en la unidad.

Al momento del forcejeo, otros clientes que iban saliendo del establecimiento, de inmediato trataron de intervenir, al tiempo que llamaban a las autoridades, por lo que los sujetos, al verse descubiertos, emprendieron la huida.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que recabaron la información sobre los frustrados ladrones, implementaron un operativo por varios puntos de la ciudad, sin que se lograra dar con su paradero.

Posteriormente regresaron al lugar donde ocurrieron los hechos y tomaron nota de los afectados, para turnar el caso a la Fiscalía Regional para que quede el antecedente de lo sucedido.

bottom of page