top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Frustran Suicidio

Vecino de agencia municipal Las Mojoneras se encuentra hospitalizado en calidad de grave, luego de que intentara matarse, pero sus familiares lograron descolgarlo y llamar a los cuerpos de rescate.


Paramédicos de Bomberos y Protección Civil Jalisco brindaron auxilio a la persona.

Fue ayer por la mañana, cuando vecinos de Mojoneras, se encontraban en su domicilio, cuando de pronto, uno de ellos escucho un ruido en la segunda planta de la finca, por lo que subió a investigar que pasaba y encontró a su hermano colgado.

Inmediatamente llamó a otros integrantes de la familia, quienes subieron rápidamente y lo descolgaron, notando que se encontraba aún con vida, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias para que enviaran una ambulancia.


Los hechos ocurrieron en un domicilio de la agencia Mojoneras.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos y de Protección Civil Jalisco, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 30 años de edad, quien estaba delicado de salud, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.


Debido a su estado de salud, fue trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.

Sobre los hechos, los familiares dijeron desconocer que fue lo que pasó, tampoco pudieron aportar información respecto de los motivos por los que el hombre intentó quitarse la vida.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron el reporte correspondiente y lo turnaron al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de investigar el caso.

bottom of page