top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Fuerte Despliegue Policial, Tras Reporte de Secuestro


Impresionante operativo se desplegó la mañana de ayer en la colonia El Coapinole tras el reporte de que un sujeto armado, mantenía privada de su libertad a una mujer de origen extranjero. A la llegada de las autoridades, el individuo amenazó con matarse.

Todo en un domicilio de la Calle Ramón Corona en la colonia Coapinole, cuando por problemas maritales, un hombre amenazó a su mujer con una pistola y la mantenía encerrada, por lo que ella inmediatamente reportó el hecho a las autoridades.


Inmediatamente en el sitio se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes sitiaron el domicilio y mediante el dialogo trataban de convencer el individuo identificado como Ricardo, de que dejara en libertad a la dama.

Al verse acorralado, el sujeto amenazó con matarse, toda vez que portaba una pistola, por lo que se los uniformados trataron de convencerlo de que se entregara y no empeorará la situación. Fueron más de dos horas de intensa movilización, hasta que Ricardo aceptó que su mujer de nombre Diana saliera del domicilio y la pusieron a salvo.

El dialogo con éste continuó y en un momento dado pidió que le llamaran a su abogado para poder entregarse, de lo contrario se mataría.

A final de cuentas los uniformados lograron a través del abogado de Ricardo que éste se entregará y lo despojaron del arma de fuego, para ser turnado a la autoridad Ministerial para que se realice una investigación y en base a ello resolver su situación legal, toda vez que la víctima procedería en su contra, por los delitos que resulten.

bottom of page