Impresionante operativo se desplegó la mañana de ayer en la colonia El Coapinole tras el reporte de que un sujeto armado, mantenía privada de su libertad a una mujer de origen extranjero. A la llegada de las autoridades, el individuo amenazó con matarse.
Todo en un domicilio de la Calle Ramón Corona en la colonia Coapinole, cuando por problemas maritales, un hombre amenazó a su mujer con una pistola y la mantenía encerrada, por lo que ella inmediatamente reportó el hecho a las autoridades.
Inmediatamente en el sitio se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes sitiaron el domicilio y mediante el dialogo trataban de convencer el individuo identificado como Ricardo, de que dejara en libertad a la dama.
Al verse acorralado, el sujeto amenazó con matarse, toda vez que portaba una pistola, por lo que se los uniformados trataron de convencerlo de que se entregara y no empeorará la situación. Fueron más de dos horas de intensa movilización, hasta que Ricardo aceptó que su mujer de nombre Diana saliera del domicilio y la pusieron a salvo.
El dialogo con éste continuó y en un momento dado pidió que le llamaran a su abogado para poder entregarse, de lo contrario se mataría.
A final de cuentas los uniformados lograron a través del abogado de Ricardo que éste se entregará y lo despojaron del arma de fuego, para ser turnado a la autoridad Ministerial para que se realice una investigación y en base a ello resolver su situación legal, toda vez que la víctima procedería en su contra, por los delitos que resulten.
Comments