top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Grave al ser Atropellado

En el Libramiento Carratero…



Fuerte accidente se registró ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, en el que un hombre resultó lesionado de gravedad, al ser atropellado por un vehículo particular.



El percance ocurrió a las 15:32 horas, cuando el señor Leonardo Güitrón Ríos de 43 años, caminaba por la banqueta del libramiento Luis Donaldo Colosio, de la colonia Agua Azul hacia la Lázaro Cárdenas donde tiene su domicilio. Al parecer había estado ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento dado, intentó cruzar la avenida, pero no se percató que venía un auto y fue atropellado.



Al momento del impacto, el hombre cayó sobre el asfalto, en donde quedó lesionado, en tanto que el conductor del Tiida en color gris con placas de Jalisco, intentó huir del sitio, pero los remordimientos no lo dejaron y se detuvo por la calle Río Nazas en la colonia Agua Azul, donde dejó el auto y regresó caminando a donde estaba el herido.


A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Leonardo, mismo que presentaba una contusión de cráneo y herida en la parte superior de la cabeza, así como severas raspaduras en el rostro y fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Regional.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar el vehículo involucrado al corralón de grúas, en tanto que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page