top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Herido en Choque


En la colonia Bobadilla se registró fuerte accidente automovilístico, luego de que un motociclista se impactara contra automóvil, resultando con lesiones graves.



El percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando el joven Jonathan García de 22 años circulaba a exceso de velocidad por la avenida Arboledas, a bordo de una motocicleta tipo Cross en color blanco con negro y al llegar a la esquina de la calle 24 de febrero, le salió al paso un automóvil, cuyo conductor intentó dar vuelta, produciéndose el choque.

Al momento del fuerte impacto, el motociclista salió disparado y cayó metros adelante, quedando sobre el empedrado y muy lesionado, mientras que el conductor del auto, detuvo la marcha para bajar a auxiliarlo.

Al sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención a Jonathan, mismo que presentaba posible fractura en su pierna izquierda, además de fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue abordado a la ambulancia y llevado a recibir atención médica al hospital Regional.

De manera extraoficial se informó que el conductor del auto venia circulando por la calle Marina Hacienda del Mar de la colonia albatros y al tratar de incorporarse a la avenida arboledas le cortó la circulación al tripulante de la motocicleta, con los resultados ya descritos.

Finalmente el conductor del automotor fue detenido por agentes de Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo del parte de accidente y enviaron la motocicleta, así como el automóvil al corralón de grúas en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page