top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Lo Atropellaron En el Coapinole

Un hombre resultó con lesiones de consideración, al ser atropellado, cuando circulaba a bordo de su bicicleta por las calles de la Colonia El Coapinole. Autoridades de Vialidad Municipal se hicieron cargo de turnar el caso al Ministerio Público.


El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando el señor Gerardo circulaba tranquilamente a bordo de su bicicleta por la calle Alameda y al llegar al cruce con Argentina, fue impactado por una camioneta, cuya conductora iba distraída hablando por teléfono y no se hizo alto.


Al momento del choque, el ciclista cayó sobre el empedrado en donde quedó lesionado, mientras que la conductora de la camioneta, se echó en reversa unos metros y enseguida se dio a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.

Testigos del accidente, al ver que la fémina huía del sitio, tomaron fotografías el vehículo y de las pacas, mismas que fueron proporcionadas a los agentes de Vialidad Municipal, cuando llegaron a atender la emergencia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al señor Gerardo, mismo que presentaba fractura en su pierna derecha y múltiples golpes en el costado derecho de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital regional para su atención.

Por su parte, agentes de Vialidad y Policía Municipal realizaron la búsqueda de la camioneta participante en el accidente, pero no fue localizada, por lo que el caso, junto con las fotografías tomadas por los testigos del accidente fueron turnados al Ministerio Público, para que se investigue y se dé con el paradero de la responsable.

bottom of page