top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Lo Hallaron Muerto


Vaya escena encontraron familiares de un joven vecino de La Floresta, cuando al ir a buscarlo lo encontraron muerto y en completo estado de descomposición.

Fue anoche, poco antes de las 20:00 horas, cuando a la finca marcada con el número 186 de la calle Lirio, cruce con Crisantemo, llegaron familiares de Adán Valle llegaron a buscarlo, luego de que tenían varios días de no saber nada de él. Tras tocar la puerta de manera insistente y no encontrar respuesta, optaron por tratar de abrir a la fuerza, detectando un nauseabundo olor que provenía del interior.


Ante ello, las personas solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y rescate, acudiendo a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes una vez que ingresaron a la finca, confirmaron las sospechas de los familiares: Adán estaba muerto.

Al parecer la persona tenia al menos tres días de fallecido y por el estado de descomposición que presentaba, no fue posible detectar a simple vista la causa de muerte, por lo que se acordó el domicilio y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las pesquisas y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley y en base a ello conocer la causa de muerte.

El ahora occiso respondía al nombre de Adán Oswaldo Valle Bajeca de 34 años de edad, de ocupación cocinero. Sus familiares realizarían los tramites de ley y una vez concluidas las pesquisas les serían entregados los restos para darle cristiana sepultura.

bottom of page