top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡Madrugó al Crossfit!

Aparatoso accidente se registró durante la madrugada afuera del centro de acondicionamiento físico de la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y se volcara.


El accidente ocurrió minutos antes de las tres de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Toyota RAV circulaba por el libramiento Luis Donaldo Colosio con rumbo al sur (hacía el túnel). Al parecer en un momento dado, el señor se estaba quedando dormido, provocando que perdiera el control del volante y cuando trató de retomarlo, se subió al camellón y se volcó hacia el carril lateral.


La camioneta quedó volcada con sus llantas hacia el cielo, a las puertas del gimnasio Cross Box, cuyo velador al escuchar el fuerte golpe y la quebradera de cristales, salió despavorido para ver que estaba ocurriendo. Con asombro, el velador miraba como entre los fierros retorcidos salía, pecho tierra, un hombre con las ropas empolvadas y algo rotas, pero sin un rasguño.

Inmediatamente en el sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, quienes revisaron al conductor de la camioneta, identificado como Gabriel de 45 años, quien afortunadamente no presentaba lesiones, únicamente algunos golpes muy leves, que no ameritaban curación, mucho menor traslado al hospital.


Enseguida los Bomberos e dedicaron a apoyar en las maniobras para voltear la camioneta con ayuda de una grúa, se le desconectó al batería y se realizó la limpieza de la cinta asfáltica, debido a que había derrame de aceite y combustible.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, de enviar la camioneta al corralón de grúas y el caso quedó a disposición del Juez Municipal para que se determine la situación del conductor y el automotor.

bottom of page