• Juan Manuel Cervantes

Moto vs Estaquitas


Por falta de precaución y exceso de velocidad, un motociclista quedó lesionado al impactarse contra una camioneta chica, la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal atendieron el caso y llevaron al motociclista al IMSS para atención médica.




El motociclista lesionado fue identificado mediante una credencial como Gerardo, que es vecino de Puerto Vallarta Jalisco con domicilio conocido, quien conducía una motocicleta, modelo 2020, en color negro, con amarillo sin las placas de circulación.


El otro vehículo es una camioneta chasis tipo estaquitas, modelo 2019 en color blanco con placas de circulación de Nayarit, que era conducida por una persona identidicada como Fernándo vecino de San José del Valle con el domicilio conocido.


Sobre los hechos trascendió, que la camioneta iba por la avenida Michoacán y al llegar a la altura de la calle Melchor Ocampo, el motociclista se le impactó de frente a la camioneta en el lado izquierdo y quedó lesionado tirado sobre la carretera.


Tras el accidente reportado a las autoridades mediante el número de emergencias, llegaron los antes mencionados y mientras la Policía Vial tomaba nota, los paramédicos municipales dieron primeros auxilios al herido, a quien llevaron a la revisión al IMSS de Mezcales.


Finalmente, la Policía Vial hizo el reporte de hechos correspondiente, con el número RH 5172, el cual quedó asentado en el número de expediente NAY/RV-VBB/RH-5172/2021, mismo que fue aportado por el Ministerio Público a quien avisaron.