top of page
  • Juan Manuel Cervantes

MotoMenso

Con una herida sangrante en la cabeza, quedó un motociclista que se pasó un alto y chocó contra un vehículo particular, la Policía Vial y Protección Civil atendieron los hechos, los involucrados resultaron ser conocidos, por lo que llegarían al convenio.



El accidente ocurrió en lateral Héroe de Nacozari de sur a norte, esquina con la avenida Estaciones junto al banco Santander, donde quedó una motocicleta roja en color rojo sin placas de circulación, que era conducida por unn joven como de 30 a 35 años de edad aproximadamente.


El otro vehículo involucrado es una Izuzu, tipo chasis, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, que era conducida por un hombre que resultó ileso y no se dieron a conocer los generales e iba acompañado por una mujer y varios menores de edad.



Sobre los hechos trascendió, que el de la motocicleta iba de sur a norte por lateral y el otro vehículo iba con de lateral norte sur con flecha verde hacia avenida estaciones, cuando el de la moto no respetó el alto rojo del semáforo y se impactó junto al copiloto.


Tras el accidente en el que resultó herido el de la motocicleta, llegó la Policía Vial y Protección Civil Municipal, quienes dieron primeros auxilios al de la moto, que tuvo herida sangrante de la cabeza a pesar de llevar un casco tipo de media cachucha, pero no quiso ser trasladado al hospital lo haría por sus propios medios pero después.


Finalmente, los involucrados resultaron conocidos y dialogaron para llegar al convenio evitando llegar a la Fiscalía, lo cual fue avisado al Ministerio Público por parte de la Policía Vial, quien tomó nota del caso para elaborar parte del accidente.

bottom of page