top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muerto al Caer del Tercer Piso


Un hombre de origen extranjero falleció al caer de una altura de ocho metros, cuando se encontraba reparando un tinaco.

Fue ayer durante la mañana, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que en la finca marcada con el número 181 del andador Haití y calle Viena de la colonia Versalles, se encontraba una persona lesionada, luego de caer de un tercer piso.

Inmediatamente se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes encontraron en el patio de la vivienda a un hombre de 56 años, inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios, realizando reanimación cardiopulmonar por varios ciclos, pero no respondió, por lo que se acordó el área y se dio parte a la autoridad ministerial.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Steven Kenneth de 56 años de edad, originario de Canadá, quien de acuerdo a lo informado por los vecinos, se encontraba en la azotea del tercer piso realizando reparaciones a un tinaco y de pronto, perdió el equilibrio y cayó, quedando muy lesionado de su cabeza.

Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Por su parte, autoridades ministeriales se darían a la tarea de informar sobre los hechos al consulado canadiense para que por su conducto sean localizados en aquel país a familiares de la víctima y acudan a reclamar sus restos.


bottom of page