top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

No lo Ubican o No lo Quieren

Aún sin identificar permanece en los descansos del SEMEFO el hombre que murió atropellado, luego de robar una motocicleta, junto con otro sujeto, quien se encuentra preso.


De acuerdo a las autoridades, hasta anoche, ninguna persona se había presentado ante el Ministerio Público para reclamar los restos del, presunto ladrón, quien contaba con 22 a 25 años de edad, de complexión delgada y estatura media; vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra, sin casco.


Se trata del muchacho que la madrugada del domingo, junto con un cómplice amagó a un motociclista para despojarlo de su unidad, allá por el rumbo del estadio municipal Agustín Flores Contreras. En la huida, la policía lo acorraló, por lo que éste abandonó la motocicleta y trató de huir a pie, pero al momento de cruzar corriendo la avenida de ingreso, a la altura de la zona militar, fue impactada de manera brutal por otra patrulla que iba en persecución del otro involucrado en el robo que huía hacia Bahía de Banderas.

El muchacho murió de manera instantánea, mientras que su cómplice Erick Daniel “N” de 18 años, vecino del poblado Mezcales, fue detenido a la altura del letrero de VIDANTA y enseguida puesto a disposición de las autoridades judiciales de Puerto Vallarta.

En el lugar del accidente, se presentó el propietario de la motocicleta robado, quien reconoció que la persona que yacía sin vida y el otro que traían detenido los Policías, eran los mismo que con lujo de violencia lo despojaron de su unidad.

Por todo lo anterior, el detenido Erick Daniel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde s ele investiga por el robo de la motocicleta y otros presuntos atracos, en lo que podría estar involucrado junto con el ahora fallecido.

Cabe mencionar que el policía que conducía la patrulla que atropelló al otro hampón, también fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que en base a las pesquisas resultados de los peritajes de causalidad vial, se determine su situación jurídica.

Finalmente se informó que el cuerpo del desconocido, permanece en los descansos del SEMEFO en Puerto Vallarta, en donde ya se le realizó la necropsia de ley, solo están a la espera de que alguien se presente a reclamar sus restos para darle cristiana sepultura, pues de lo contrario sería enviado a la fosa común.


bottom of page