top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Albañil Muerto


En la colonia Valle del Colorado del poblado el Zancudo, fue encontrado muerto, un hombre de 60 años. Las causas de muerte son investigadas por las autoridades.


Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las cinco de la tarde, cuando una mujer avecindada en Valles del Colorado, sacó a pastorear a sus borregos y en un momento dado, uno de estos se fue hacia la parte trasera de una obra en construcción, por lo que fue a traerlo y entonces encontró a una persona tirada en lo que sería la salida al patio de la finca.

Inmediatamente la mujer se marchó junto con sus animales y en el trayecto, reportó al número de emergencias 911, haciendo mención que la persona que se encontraba tirada, no se notaba que estuviese respirando, tampoco había sangre.

Instantes después, en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a la persona tirada, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un hombre de unos 60 años de edad, al que los pobladores conocen con el nombre de José, de oficio albañil, sin que hasta el momento se conozca el domicilio donde éste habitaba y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Al poco tiempo acudieron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce del paradero de familiares, ya que los pobladores únicamente conocían a la persona porque trabajaba en la obra donde fue hallado muerto, por lo que será autoridades judiciales quienes se encarguen de localizarlos para que acudan a reclamar el cadáver, pues de lo contrario, sería enviado a la fosa común.


bottom of page