top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Rescataron a Extraviados

Dos personas fueron rescatadas sanas y salvas, por elementos de la Policía Municipal y Bomberos, luego de que se perdieran en el cerro, al sur de Puerto Vallarta.



De acuerdo a lo informado por la dependencia de seguridad, fue alrededor de la 20:10 horas cuando recibieron un reporte al número de emergencias 911, mediante el que informaban que dos jóvenes se encontraban en el cerro extraviados, por el rumbo del hotel Monsavi, por lo que inmediatamente se inició la búsqueda.

Los rescatistas partieron de las escaleras de parte alta del hotel Gran Miramar, hacia el cerro y al paso de una hora lograron dar con los dos jóvenes extraviados, de nombre Cristian Miramontes López de 19 años y Axel Castillo González de 22, ambos con domicilio en la colonia Jardines de la Higuera.

Al ser revisados por los Bomberos, los encontraron estables, sólo cansados y asustados, mismos que informaron que se fueron a explorar el lugar y a su regreso, de pronto se desorientaron y ya no pudieron continuar.

Los muchachos fueron guiados hasta la carretera, en donde fueron abordados a la unidad de Bomberos para hacerlos llegar a su domicilio, donde quedaron a salvo.

bottom of page