top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Robaron en Banco Azteca


Las vitrinas de los teléfonos celulares quedaron vacías.

Amantes de lo ajeno asestaron un fuerte golpe, al robar en la sucursal de Banco Azteca, en pleno Centro de Puerto Vallarta, de donde se llevaron algunos aparatos electrónicos, celulares, entre otros objetos.

De acuerdo al reporte policial, fue alrededor de las 03:00 de la mañana cuando a centro de atención de emergencias llegó el reporte sobre activación de alarma en la sucursal ubicada sobre la calle Juárez y Francisco Rodríguez, por lo que inmediatamente acudieron al sitio varias unidades de la Policía Municipal.


Las autoridades judiciales ya investigan los hechos.

A su arribo, notaron que las puertas de Banco Azteca se encontraban abiertas de par en par y se notaba mucho desorden al interior. Al ingresar notaron que los hampones habían vaciado las vitrinas donde había diferentes modelos de teléfonos celulares, además de que se notaba la ausencia de aparatos electrodomésticos que ahí se comercializan.

Ante tal situación se inició con el reporte policial respecto del robo y se dio parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las investigaciones.


En el local se apreciaba desorden y falta de numerosos aparatos electrodomésticos.

De las primeras pesquisas se desprende que los hampones ingresaron a la sucursal y aun cuando la alarma de activó, ésos tuvieron tiempo de saquear las vitrinas de las compañías de celulares y demás objetos, luego se fueron sin que hasta el momento haya rastro de éstos.

bottom of page