top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Accidentaron en Moto Nueva

Aparatoso accidente se registró ayer en la colonia Joyas del Pedregal, luego de que dos jóvenes que estrenaban motocicleta, se estrellaran de frente contra un camión de transporte público. Uno de los muchachos resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital, mientras que el otro solo sufrió algunas heridas leves.



El percance ocurrió, cuando el par de jóvenes iban a bordo de una motocicleta de la marca Vento 2022 (recién la habían sacado a crédito) color negro con franjas naranjas, sin placas de circulación, por la avenida Víctor Iturbe con rumbo a la parte alta de la delegación El Pitillal y al llegar a la altura de la calle Hungría en la colonia Joyas del Pedregal, de pronto, intentaron rebasar un vehículo que iba delante de ellos y en la maniobra se estrellaron de frente contra el camión de transporte público.


Al momento del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta estrelló su cabeza en el parabrisas del camión, luego cayó junto con su acompañante al suelo, donde quedaron lesionados. Por su parte, el chofer del camión, Jesús Santos, al ver lo ocurrido, bajó de la unidad y reportó el hecho al número de emergencias.

Por su parte, vecinos de la zona, al ver a los muchachos tendidos a media calle, se organizaron y los llevaron hasta la banqueta para evitar otro accidente, mientras que el camión y la moto quedaron en el sitio, para los peritajes correspondientes.


A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios a Luis Enrique Morales Pérez de 21 años y Edwin Eduardo de 23, ambos vecinos de la colonia Morelos y Pavón. El primero de los mencionados presentaba un fuerte golpe en cráneo, así como heridas en rostro y una herida en la frente, por lo que fue trasladado al hospital Regional, en tanto que su amigo, solo presentaba algunas heridas y raspones.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, en el que se menciona que los tripulantes de la motocicleta viajaban sin casco protector y sin ninguna medida de seguridad. Los dos vehículos fueron enviados al corralón de grúas y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page