top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Accidentó Sexagenario

Desnivel en la Avenida Provocó…



Con lesiones de consideración resultó un hombre de 65 años, al derrapar en su motocicleta, a causa de un desnivel en la carretera federal 200, frente a la zona Militar.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el hombre circulaba por la avenida Las Palmas (por la central camionera) en su motocicleta Honda en color gris y al llegar al cruce con la carretera federal 200, dio vuelta a la lateral rumbo a la delegación Las Juntas, pero en dicha vía hay un pequeño desnivel, el cual no fue detectado por la persona y al momento que intentaba incorporarse a los carriles centrales, se le derrapó la motocicleta.


Al momento del accidente, el señor quedó tirado sobre la carretera, sin poder moverse, por lo que otros automovilistas lo auxiliaron en tanto llegaban los cuerpos de rescate y seguridad.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron la atención y enseguida lo trasladaron a un hospital privado, para que fuera valorado y descartar cualquier lesión interna.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la motocicleta, que aunque no causó daños a terceros, no había familiares del herido para entregarla, por lo que fue enviada al corralón de grúas.

bottom of page