top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se le Acabó la Calle

Un hombre resultó ileso al sufrir una salida vehícular del camino, en brecha de San Clemente de Lima Nayarit al canal de riego entre los arcos de Valle de Banderas y Los Brasiles, atendió el caso la Policía Vial y la Mnunicipal, una grúa remolcó el automóvil.



Se trata de un vehículo tipo Vento en color blanco, con placas de Nayarit, que era conducido por un hombre como de 45 años de edad que afortunadamente resultó ileso, pero el auto tuvo daños tanto en la parte frontal y trasera de lado izquierdo.



Sobre los hechos no se dieron a conocer los detalles, solo trascendió que se ocupaba la presencia de autoridades porque un auto se había salido del camino y que había caído a un canal de riego, por lo que era necesario auxiliar al chofer del vehículo.


Tras llegar las autoridades municipales antes mencionadas, solo encontraron el auto junto con el chofer en cuestión que andaba por su propio pie de un lado a otro y no fue necesario llamar a paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos.



Finalmente, la Policía Vial dio aviso al Ministerio Público y elaboró el parte del accidente correspondiente, también solicitó una grúa para remolcar el auto al corralón del Tondoroque para trámite legal y el conductor sería apoyado para irse a una parada oficial del transporte público.

bottom of page