top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se le Durmió el Gallo


Aparatoso accidente se registró en la carretera federal 200, al sur de Puerto Vallarta, en el que un bebé de once meses resultó con lesiones leves, además de cuantiosos daños materiales.


El accidente ocurrió cuando Abraham de 23 años, vecino del fraccionamiento Lisboa, conductor de un vehículo Volkswagen tipo Gol en color gris, con placas de Jalisco, circulaba por la carretera federal 200 de Puerto Vallarta hacia Boca de Tomatlán; iba acompañado por un bebito de once meses de edad y al parecer en el trayecto, le ganó el cansancio y se quedó dormido al volante, provocando que se saliera del camino a la altura de Conchas Chinas y se estrellara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al impacto, el conductor despertó asustado y enseguida se dio cuenta que el niño estaba lesionado y no paraba de llorar, por lo que rápidamente salió del automotor y pidió ayuda al número de emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al pequeño, quien por fortuna solo presentaba algunos golpes leves en su cuerpo, no ameritando traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, y con apoyo de una grúa retiraron el automóvil de donde quedó incrustado en el poste para trasladarlo al corralón.

El caso fue turnado al Ministerio Público, debido a que los daños ocasionados al poste de la Comisión Federal de Electricidad fueron considerables, por lo que el conductor fue trasladado ante el fiscal, en calidad de detenido.

bottom of page