top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Pasó el Alto y se Accidentó

Fuerte accidente se registró en el libramiento, afuera del SEMEFO, en el que un joven resultó herido, al ser embestido por una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando el motociclista circulaba por el carril de norte a sur del libramiento Luis Donaldo Colosio con rumbo al túnel. Iba a exceso de velocidad y al ver que el semáforo se puso en alto, intentó ganar el paso pero al atravesarse, fue embestido por una camioneta, cuyo conductor iba por el carril lateral y dio vuelta para ir hacia la avenida Las Palmas, le cortó la circulación y se produjo el choque. Al momento del accidente, el joven quedó tirado sobre el pavimento y se quejaba de fuerte dolor en una de sus piernas, siendo auxiliado por personas que transitaban por el lugar, mismos que reportaron el hecho al número de emergencias.

Casi al instante llegaron paramédicos de Bomberos, y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que el muchacho de 20 años de edad, presentaba fractura en su pierna izquierda, así como fuertes golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Regional. Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente, en el que se menciona que el presunto responsable del accidente fue el motociclista al no respetar la luz roja del semáforo. Enseguida la camioneta y la motocicleta fueron enviadas al corralón de grúas, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.


bottom of page