top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Prendió la Bronco


Una posible falla mecánica provocó el incendió de una camioneta, la cual quedó en pérdida total.



Los hechos ocurrieron ayer en la calle Ecuador entre Miramar y Alameda de la colonia El Coapinole, cuando un hombre llegó a bordo de su camioneta Ford tipo Bronco a unos locales comerciales de esa zona, donde realizaría algunas compras.



La camioneta quedó estacionada sobre la calle ecuador, afuera de una pollería y de pronto comenzó a salir mucho humo del área del motor, por lo que vecinos y comerciantes de inmediato trataron de sofocar el fuego con cubetas con agua, al tiempo que pedían la presencia de los Bomberos.


Enseguida llegó el propietario de la Bronco quien continuó con las labores para apagar el fuego, pero lamentablemente, ésta ya se había pasado al interior de la unidad y causó graves daños.


Para cuando llegaron los bomberos, el fuego estaba casi controlado, por lo que se continuó con las labores hasta eliminar todo tipo de riegos, tanto en la camioneta, como para los locales comerciales de esa zona.


Lamentablemente la camioneta quedó en pérdida total, por lo que fue remolcada por una grúa al corralón, en donde quedó bajo resguardo en tanto el propietario realiza el trámite correspondiente para recuperarla para el fin que considere pertinente.

bottom of page