top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Robaron Dos Razer

Fuerte movilización se registró durante la noche del sábado tras el reporte de robo a mano armada de dos vehículos Razer. Los propietarios alcanzaron a bloquearlos por el GPS y lograron recuperarlos minutos después en Marina Vallarta.


Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas cuando los tripulantes de dos vehículos Razer, llegaron a la gasolinera que se encuentra frete a las letras de bienvenida de Puerto Vallarta en la delegación las Juntas, en donde fueron sorprendidos por sujetos armados, que los despajaron de los automotores y enseguida emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Luego del robo, los afectados reportaron el hecho a las autoridades, informando que uno de los Razer es color naranja con negro, marca Can-am, y el otro un Polaris en color negro, los cuales estaban por desactivarlos a través de los GPS y por tanto pedían que e mantuvieran alertadas, por si los encontraban en algún sitio.


Inmediatamente elementos de la Policía Municipal acudieron a la gasolinera donde ocurrió el robo y ahí se entrevistaron con los afectados, mientras otras unidades realizaban una intensa búsqueda de los automotores.

No pasaron ni diez minutos, cuando los uniformados lograron ubicar los Reazer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, uno a la altura de plaza Marina y el otro a la altura de la ballena, en donde los dejaron abandonados.

Posteriormente en el lugar donde fueron ubicados los automotores, se presentaron los afectados, quienes son hermanos e informaron que vinieron a Puerto Vallarta procedentes de Tonalá junto con otros amigos. Recién habían ingresado a la ciudad y tomaron un descanso para continuar su camino al hotel donde se hospedarían, pero en eso llegaron varios sujetos armados y los despojaron de los vehículos.

Finalmente los dos automotores fueron entregados a sus propietarios, toda vez que éstos se negaron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que únicamente restó a los policías, levantar su reporte en cuanto a los hechos para su archivo para que quede marcado como antecedente.

bottom of page