top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Suicidó en La Marina


Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre acabó con su vida, ahorcándose en su domicilio de Condominios La Marina.

El hallazgo ocurrió ayer domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando uno de los guardias de seguridad del condominio, se dio cuenta que desde el día anterior, uno de los inquilinos del edificio 14 no salía de su departamento, lo cual se le hacía extraño, ya que todos los días lo miraban salir a realizar comprar y pasaba a saludarlos.


Ante la sospecha de que estuviese enfermo, el guardia acudió al departamento 2 donde habitaba la persona, notando que estaba todo debidamente cerrado, pero por la puerta de cristal se alcanzaba a ver una soga y al asomarse por abajo, vio los pies del extranjero, por lo que comenzó a gritarle, pero no respondía.

Ante dicha situación dio aviso al administrador del fraccionamiento y éste a su vez dio parte a las autoridades para que acudieran a verificar lo que estaba ocurriendo.

A los pocos minutos en el edificio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes una vez que fueron autorizados para ingresar al domicilio, se dieron cuenta que la persona se había ahorcado, misma que pendía de una soga amarrada en el techo.

Enseguida se acordó la zona y se dio vista al Ministerio Público y personal del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses, quienes acudieron para iniciar con las indagatorias en el lugar del hallazgo; notando que la persona ya presentaba varias horas de haber fallecido, además de que no dejó carta póstuma.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Pierre Simuneau de aproximadamente 60 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO en donde una vez que sea realizada la necropsia de ley, se dará vista al consulado de su país para que acudan a reclamar sus restos.


bottom of page