top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Taxi Impactó a “Motoloco”

Fuerte accidente se registró durante la madrugada, frente a la agencia Volkswagen en la colonia Cinco de Diciembre, en el que un motociclista resultó lesionado de consideración, además de los cuantiosos daños materiales.


El perca ocurrió alrededor de las 02:40 de la mañana, cuando el joven Luis de 25 años, circulaba por la avenida francisco medina Ascencio con rumbo a la colonia Centro, a bordo de una motocicleta Honda tipo Cross, en color negro con rojo. Iba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la agencia de autos Volkswagen, el Taxi 028 del sitio 1, circulaba por el carril lateral intentó incorporarse a los carriles centrales, cortándole la circulación y ello provocó que chocaran.


Al momento del fuerte impacto, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica, a varios metros de retirado de su unidad, mientras que el chofer del taxi, detuvo la marcha para bajar a auxiliar.


En ese justo momento del accidente, iba pasando una patrulla de la Guardia Nacional, cuyos agentes atendieron rápidamente la emergencia, cerraron la circulación en ese carril para evitar otro accidente y le brindaron los primeros auxilios al herido, al tiempo que solicitaban el apoyo de una ambulancia.


A los pocos minutos, en el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía y de Vialidad Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a quien dijo llamarse Luis Eduardo González Gómez de 25 años, quien presentaba posible fractura de tobillo izquierdo, contusiones y raspones en piernas y brazos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.

Posteriormente los agentes federales se hicieron cargo del parte de accidente, en el que se menciona que el taxista y el motociclista acordaron cada uno cubrir sus gastos por los daños ocasionados, desistiéndose de presentar cargos en contra del otro, sin embargo, al informar a la Fiscalía Regional del Estado sobre el hecho, se solicitó que se asegurarán los vehículos al corralón y el caso fuera turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidad.

bottom of page